Rustie Kastúo - Agrupación Deportiva Alcorcón

Pues hoy no me apetece viajar, me quedo en casa en la Comunidad de Madrid y ¿donde me voy? pues al fútbol a la ciudad de Alcorcón y diréis ¿ein? pues si, 1º porque el Madrid ya tiene mucha publicidad, y 2º, porque este himno que vais a escuchar es el de un buen amigo que ha renovado el himno de la Agrupación Deportiva Alcorcón y que queréis que os diga yo, a mi me encanta, así que hoy toca fútbol en el Santo Domingo. Si lo conocéis, genial, si no lo conocéis, recordad el 4-0 al Madrid jjjjjjjjjjjjjj y que conste que soy madridista jjjjjjjjjj.

Comentarios

  1. "recordad el 4-0 al Madrid"... qué necesidad hay... miremos al futuro!!! :)

    Es broma :) Un saludo,

    Jose

    ResponderEliminar
  2. jjjjjjjjjjjjjjjjj, perdón por ahondar en la llaga jjjjjj. Venga si esta liga la tenemos ganada con permiso del Barsa jjjjj. muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Arriba el Alcorcón. Un fuerte abrazo a todos los lectores de este blog.

    ResponderEliminar
  4. jjjjjjjjjjjjjj y arriba rustie kastuo jjjjjj

    ResponderEliminar
  5. Bella has hecho tu el video? Me ha gustado un montón... Yo los llamaría... Los amarillitos!!!! Y.... Jo yo te quiero.. Yo te amo... Yo te adoro...VIVA EL BARCA!!!!!! Jijiji muackkkk felicidades....

    ResponderEliminar
  6. Buena gente los rustie y un himno de p.m

    ResponderEliminar
  7. jjjjjjjjjjjjjj Martaaaa, fuera de mi blog jjjjjjjjjjjjjjjj. El video lo ha hecho el propio autor del himno, está muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeeee???? Me hechas solo por ser del mejor equipo del mundooooo mundialllll jajajajajaja Ya te vale... Pues no me voy, me encanta tu blog y tu mas.... Muackkkkkk

      Eliminar
  8. Joder que himno más cañero y molón, es un buen himno porque dan unas ganas de ir pallà y ponerse a manimar al Alcorcón... de verdad me ha gustado mucho y suena muy, pero que muy bien!

    Un fuerte abrazazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Martita, que no pasa nada, que te dejo que te quedes para darme la tabarra, jjjjj, además, soy madridista y del Alcorcón, y si el Barsa juega bien, no se me caen los anillos para decir que también me gusta.Soy una vendía jjjjj.
    Franchuu, muchísimas gracias por el comentario, se lo he puesto al autor, para que lo sepa,tenías que escuchar el resto de su música, seguro que también te gusta. Luego a ver si puedo y lo subo al grupo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos los que os ha gustado el himno. Y gracias también a la autora del blog por compartirlo. Os avisaremos cuando toquemos en directo para que botéis a ritmo de "Alcorcón, Alcorcón, ...." R.K.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes alguna opinión sobre lo que has leído y lo quieres poner, pues venga, escribe.