¿Quieres ser un profesional de la montaña?

Si tu respuesta es si, si te encanta la montaña y te da envidia de la gente escalando, ya sabes, echa un vistazo al Curso que ofrece la Federación Madrileña de Alta Montaña: 




Comentarios

  1. Yo lo que quiero es tener un blog con un diseño como el tuyo...¡Cuántas cosas...! Qué pena que no estés cerca para que me ayudes... En cuanto a lo de la montaña, yo estoy rodeada de ellas muy frecuentemente, así que algo se me pegará...

    ResponderEliminar
  2. jjj, Muchísimas gracias guapa, el tuyo también está genial, pero vamos que si necesitas ayuda, ya sabes, me lo pides o por aquí o por nuestro grupito del face, que soy Susana. Y lo de estar rodeada de montañas, que suerte que tienes, a mi me encanta y cuando llevo mucho sin salir, me parezco a los leones enjaulados.

    ResponderEliminar
  3. Pero como has puesto a ese escalandomeeee enseñame pero ya... Tengo vertigo asi que imposible... pero ime porfi como has puesto eso jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría aprender, me quedé con ganas en el instituto, a ver cuando los peques sean mayores y lo intentamos de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes alguna opinión sobre lo que has leído y lo quieres poner, pues venga, escribe.