PRIMAVERA EN LA RESERVA DE LA BIOSFERA- MADRID

Bueno, y hoy, mientras voy pensando en otra entradita de algún lugar donde haya estado, os subo unas cuantas noticias que he leído en la página de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, por si os interesan.


http://www.sierradelrincon.org


La primera es una ruta nocturna, que debe de estar genial, yo de hecho, iba a haber ido, pero con el embarazo ya tan avanzado, probablemente, me quedara dormida en cualquier rinconcito del bosque debajo de algún árbol, cosa que por otra parte, también me gusta jjjjj.




Si os fijáis bien, en este enlace podréis ver, aparte de la salida nocturna, otras actividades para este mes de Mayo: Senda Micológica para poder distinguir entre las setas de los enanitos que por mucha gracia que nos hiciera David el Gnomo, no dejan de ser tóxicas y las que nos podemos comer, eso, los días 20 y 27.

Sendas etnobotánicas o lo que es lo mismo, aprender el uso curativo, alimenticio y espiritual de los diferentes tipos de plantas de la zona. 
Y por último aprender a reconocer las diferentes especies de mariposas diurnas de la Sierra


Comentarios

  1. Ummmmm tiene una pinta genial!!! Otra cosita... Me encanta el toque nuevo que le has dado al blog!!! Con las fotitos animadas le da un toque genial!!! Muackkkk BOMBON

    ResponderEliminar
  2. A mi la nocturna, me hubiera encantado hacerla, tiene que estar genial. Lo de las fotitos animadas, lo he copiado de ti, que he visto que alguna vez ponías alguna y me gustó jjjjj. Un besazo guapaaaa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uihh, que sensación tiene que ser la ruta nocturna! Nunca he hecho ninguna pero debe ser muy bonito de noche.
    Que sepas que aunque yo no sea de Madrid me gusta venir a verte, es como si fuera a hacerle una visita a casa de mi Susana a tomar un cafelillo.
    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj Me encanta que vengas a visitarme Lolita jjjj. Un besazo guapaa.

      Eliminar
  4. Kitpu, buenas que vi tu comentario en mi blog te explico como participar en la quini, eliges un partido y dejas tu resultado 1,x,2. ya solo con eso juegas y si nos toca algo a disfrutaro que es gratis jijijiji.
    sobre lo de la sierr de rincon que imagen de la luna por dios, estas rutas nocturnas son una maravilla y se estan poniendo de moda mucho, es una manera de disfrutar la noche en la naturaaleza muy atractiva.
    saludos desde mis mundos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj, si, te lo puse en tu blog, y en el grupo del face, ahora mismo entro, y voto al Alkor, que este año subimos a 1ª.

      Eliminar
  5. Holaaa. Te recuerdo que en otoño sacaron estas rutas, ya llamé en Noviembre para apuntarnos a una rutas y me pusieron en lista de espera. Deben estar muy solicitadas las plazas. Este mes lo tengo complicado por el curro no sé ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que esas fueron las rutas de otoño, estas son las de primavera, pero tienes razón, seguramente esté todo pillado para la nocturna aunque en las otras, quizás haya hueco. Bueno, no curres mucho...o si, que tal y cómo están las cosas, me alegro de que no pares.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes alguna opinión sobre lo que has leído y lo quieres poner, pues venga, escribe.