Celebración día autonómico del Senderismo

Una más de noticias, esta vez recogida de la web de la Federación Madrileña de Montañismo. 


Para participar  solo hay que realizar la inscripción a una de las cinco rutas que se proponen antes de las 24:00 h del lunes 28 de mayo. El precio de la inscripción es de 10 euros para las personas federadas con la FMM y 14 euros para las personas no federadas. El precio incluye la inscripción a la marcha, camiseta conmemorativa del DAS 2012, almuerzo con bebida y participación en el sorteo.



http://www.fmm.es/portal/index.php/actividades/senderismo/788-madrid-celebra-su-dia-autonomico-del-senderismo



Comentarios

  1. Gracias Kitpu por tus propuestas, como siempre :)

    Un saludo,

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, mientras termino la nueva entrada voy poniendo noticias, que por cierto si te enteras de alguna por la zona que vives, ya sabes. Y sobre todo, ya te he felicitado en tu blog, pero otra vez, FELICIDAAADEEES, te lo mereces por tu pedazo de blog.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ que gracioso el tio andando,,, Sabes? Cuando los bebes crezcan si queremos hacer movidas de estas que propones... tiene que ser super bonito sobre todo para ellos... muackkkkk

    ResponderEliminar
  4. Yo con mi hijo empecé a los 3 añitos a llevarle a sitios así y de hecho, se le daba mejor andar por las piedras y montañas que por caminos y aceras jjj.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes alguna opinión sobre lo que has leído y lo quieres poner, pues venga, escribe.