PREMIO TU ESTILO

PREMIO TU ESTILO
Muchísimas gracias a Lola, la autora del blog que me ha concedido el premio, no me lo esperaba, y me ha hecho mucha ilusión. ¡¡¡Hombre!!!, también es cierto, que me hubiera gustado más que se hiciera una entrega oficial, o sea con canapés, bebida, photocall de ese, vamos, lo normal en los premios de gran altura. jjjj Aunque quizás, me guste este mucho más, porque está entregado con absoluto cariño y sinceridad. Así que gracias otra vez por pensar en este blog.


Ahora, se supone que tengo que contar 7 cosas sobre mí y nombrar 15 blogs para premiarles: Pero que queréis que os diga, llamadme antisocial si os gusta, pero ya que no pongo fotos en las que salgo yo, tampoco me apetece poner cosas de mi misma, 1º por vergüenza y 2º porque no quiero aburriros. Así que, pasamos directamente a mi lista de blogs ganadores, que es la siguiente:
Y los ganadores al "PREMIO TU ESTILO 2012"  son:.........

Por ser el único sitio con recetas de cocina de los tantos que inundan la red o libros que abarrotan las librerías, donde verdaderamente no te sentirás un inútil y por fin entenderás cómo hacer las cosas. Sin ingredientes para ricos, sin explicaciones para profesionales o simplemente para gente que ya sepa cocinar. Este blog está hecho para tod@s y es sencillamente genial. Gracias por haberlo creado.
----------
Porque antes de conocerla personalmente, ya te engancha con su blog, con su ternura y humor frente a las vicisitudes y problemas diarios, porque cuando hablas con ella, te das cuenta de que es realmente como escribe, sincera, directa, apasionada en lo que hace y desinteresada. Si necesitas ayuda, está ahí. Premio para ella y para su familia que a base de leer sus historias, ya lo son un poco nuestra.
http://lailusiondelina.blogspot.com.es/
----------
Por sus cuentos, sus frases, sus historias tan llenas de verdad, que te hacen pensar, reflexionar, soñar y sobre todo, ver que de lo que te está hablando, lo tienes en tu vida diaria si miras con atención para bien o para mal. 
http://www.eclipsedeluna-mar.blogspot.com.es/ 
----------
Por sus historias, tan reales, como la última del parto, mezclando su realidad, con información veraz de otras personas u otras situaciones. Simplemente genial. 
http://elblogdebertasuhe.blogspot.com.es/ 
----------
¡¡Cómo voy a dejar fuera a mis caracoles!! además ahora que necesitan financiación, hay que darles más publicidad que nunca. Un buen blog, que rebosa imaginación y humor, cosas que juntas hoy en día se ven en pocas situaciones.
 http://latiradecargols.blogspot.com.es/
----------
Porque lo explica de una forma sencilla y amena, te pone al dia y te lo cuenta con naturalidad. 
http://cronocero.blogspot.com.es/ 
----------
Por su quincenal clasificación de Blogs, algunos desconocidos y otros no tanto, pero eso si, muy amenos. Por sus entradas tan instructivas y porque dice lo que todos pensamos pero no solemos hablar de ellos, todavía me acuerdo del tema de los gimnasios. 
http://porfingobri.blogspot.com.es/ 
----------
Por sus historias increíbles o creíbles, por dar a conocer investigaciones, sitios misteriosos, situaciones escalofriantes.... o no, en tu elección queda creer o no creer, pero seguro que no te dejará impasible. 
 http://www.sirjabat.blogspot.com.es/
----------
Por su forma de escribir, por la manera de hacer que te metas en la historia o en los relatos que cuenta unos inventados y creados tan sólo por su enorme imaginación y otros tan reales y crueles cómo la vida misma. Sigue así.
 http://danielrubiomartinez.blogspot.com.es/
----------
Por enseñarnos su día a día, sus historias en el trabajo, lo que no vemos, lo que no sabremos, lo que no nos quieren contar, lo que no vemos por la tele, ahora tan de moda con la marea verde. No se si me engancha tanto porque tengo un hijo de 5 años y estas historias podrían ser de su propia profesora o porque simplemente me gusta cómo escribe y lo cuenta..
http://abajolasopos.wordpress.com/ 
----------

Porque te informa de cosas que no tenías ni idea, te actualiza, te habla de todo el deporte y no específicamente de uno. Muy bien escrito, detallado y documentado. Me gusta mucho y lo aconsejo para estar al día, cambia el Marca y el As o simplemente, compagina sus lecturas con este blog.
 http://cronometroderecords.blogspot.com.es/
----------
Si te gustan las historias de ciencia ficción, os lo aconsejo al 100%, de hecho ahora está escribiendo una historia de replicantes, va por la sexta parte y engancha desde el primer momento. Totalmente aconsejable para los amantes de este género.
 http://sickofhell.wordpress.com/
----------
Cómo no voy a darla un premio a la reina de la originalidad, por su frescura, su desvergüenza, bajo el pseudónimo de Trece, pero su vergüenza cuando es ella misma. Su imaginación para fotografiar sus historias, sus triángulos, sus dibujos. En definitiva, si quieres algo original y que no se ve por ahí, pásate por este blog. 
http://www.trecesegundos.com/
----------
Por su manera de acercarnos a la naturaleza en su rinconcito. 
http://elrincondelanaturaleza-josue.blogspot.com.es/ 
----------
Por  su manera de explicarte paso a paso como ser un manitas, con un montón de cosas para hacer, lo mismo haces un muñeco para el peque que te dedicas al bricolaje reparando persianas. De todo un poco como en botica, cómo se decía antes. 
http://sermanitas.blogspot.com.es/ 






Y ya he terminado, espero que a los que acabáis de conocer estos blogs os gusten y a los premiados, que sigáis así día tras día.




























Comentarios

  1. Hay personas que de entrada te encandilan pero a medida que la vas conociendo va descubriendo que va perdiendo cualidades.
    Tu eres de las personas que gustas el primer día pero a medida que se te conoce gustas más.
    ¡Gracias tesoro! Eres estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj, te digo lo de siempre, me vas a sonrojar. Tu sigue poniendo recetas de cocina para gente como yo, mi chico te lo agradecerá jjjjjjjjj

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Me he emocionado y todo. Un beso muy grande y muchísimas gracias por tu premio. Para mi es un honor compartirlo con gente tan maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces y es totalmente sincero, el siguiente premio, ya verás cómo es el del famoso concurso por el que nos conocimos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias de verdad, un poco más y lloro.

    ResponderEliminar
  4. jjjjj, ¿los replicantes lloran? jjjj, tu a escribir y a terminar la historia, que nos tienes enganchados.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que digo ahora...???? Ah si!!!! Estoy hasta las narices de recibir premios de estos... No pretenderéis que me pase el día entero dando yo premios? En fin ahora de verdad, agradezco los premios que me habéis dado todos... Pero mas agradezco la amistad que me habéis dado... Para mi y sobre todo en estos momentos que no son los mejores, os agradezco vuestra presencia, vuestra amistad, gracias de corazón muackkkkkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes alguna opinión sobre lo que has leído y lo quieres poner, pues venga, escribe.